POLITICAS Y DERECHOS DE USO

Los operadores turísticos, organizaciones, otros que desean registrarse en la base de datos del portal web de información turística de la Provincia de Satipo, deben solicitarlo a la Sub Gerencia de Promoción Empresarial y Turismo de la Municipalidad Provincial de Satipo. Cabe indicar que las empresas de la provincia no están obligadas a registrarse, ya que es de propia voluntad. La Municipalidad Provincial de Satipo no se hace responsable de los datos y medios de contacto de las empresas aquí indicadas. Y de la veracidad de ellos y de los servicios prestados. Los usuarios son responsables de los servicios que contratan. El presente portal web es solo con fines informativos.

De las imágenes utilizadas en el Portal Web

Los créditos de las imágenes pertenecen a la Municipalidad Provincial de Satipo, Walter Diaz Photography (Twitter: @satipo), ZEE e internet.

Otros tipos de contactos

Para otro tipo de contactos no mencionados líneas arriba, debe contactarse con la Subgerencia de Promoción Empresarial y Turismo de la Municipalidad Provincial de Satipo, ubicado en el Segundo Piso del Centro Cívico de Satipo.